UA-96367094-1

SAUBER Team 

Cuenta con los mejores para Vender o Comprar · 657 473 995 

 

SAUBER Team está formado por expertos profesionales inmobiliarios especializados en la venta de propiedades exclusivas, edificios representativos, terrenos, fincas rústicas, así como en la gestión y comercialización de Promociones de Obra Nueva.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición para asesorarle en la compraventa de propiedades en todo el territorio nacional.

COMPROMISO DE SERVICIO DE SAUBER TEAM

1.- Profesionalidad.  Pertenecemos al Grupo Inmobiliario RE/MAX con más de 100 oficinas en España y una estructura internacional que le permite ser el Número Uno en volumen de ventas inmobiliarias en el Mundo. 

2.- Experiencia.  Con más de 11 años de experiencia en el sector inmobiliario podemos ofrecer el mejor servicio posible y realizar una exhaustiva cualificación de los clientes compradores para encontrar el más apropiado para cada propiedad.

3.- Marketing Inmobiliario Personalizado.  Entendemos que cada propiedad es diferente y por ello elaboramos Planes de Marketing distintos para cada activo con acciones y herramientas personalizadas. Desde los habituales Open House, Safaris, Emailing y Marketing OnLine hasta las Campañas de Marketing más innovadoras. La presentación de nuestra propiedades son únicas en el Sector.

Presentación de Propiedades
Presentación Chalet en Becerril - Vitigudino, 12.pdf (5.58MB)
Presentación de Propiedades
Presentación Chalet en Becerril - Vitigudino, 12.pdf
(5.58MB)

4.- Publicidad.  Nuestras propiedades están presentes en los principales portales inmobiliarios, en la MLS de 700 oficinas inmobiliarias, en nuestras Redes Sociales propias y de RE/MAX, en páginas web especializadas, así como en los soportes digitales que consideramos más adecuados para la venta de cada inmueble.

5.- Asesoramiento para obtener el Máximo Precio Posible.  Estamos continuamente estudiando el Mercado Inmobiliario para poder obtener el Mejor Precio de cada Propiedad, gracias a una herramienta propia para el Análisis Comparativo de Inmuebles. Nuestro objetivo siempre es conseguir la satisfacción plena tanto del comprador como del vendedor.

6.- Innovación permanente.  El equipo de SAUBER Team está en continua formación en todas las áreas del Sector Inmobiliario. Sólo de esa manera podemos ofrecer el Servicio de Calidad y Exclusivo que nos diferencia del resto.

7.- Reportajes Multimedia Unicos.  Cada propiedad comercializada por SAUBER Team se diferencia del resto por contar con un reportaje fotográfico profesional único apoyado por un video editado por un experto realizador. Las últimas tecnologías, como el empleo de Drones, hacen de estos soportes multimedia las mejores herramientas para alcanzar la meta antes que el resto.

8.- Asesoramiento Jurídico y Fiscal.  Desde el primer instante nuestros clientes disponen de un equipo altamente cualificado para solventar cualquier consulta Jurídica o Fiscal que pudieran tener antes o después del proceso de compraventa.

9.- Asistencia a Notaría.  Como sabemos lo que conlleva para los clientes la firma de la Escritura Pública de Compraventa en Notaría, gestionamos la documentación de ambas partes y les acompañados durante todo el acto hasta la firma final. Nuestro trabajo continua posteriormente con el asesoramiento y la gestión de los documentos definitivos.

10.- Servicio de Primera para Clientes de Primera.  Nuestro fin último es la satisfacción total de nuestros clientes porque consideramos que un cliente satisfecho siempre nos recomendará a otros propietarios o compradores. Nuestro equipo está enfocado las 24 horas para realizar la venta de cualquier propiedad en el menos tiempo posible.